Consigue una piel glow

 

 

Una de las tendencias en maquillaje de este 2020 y que ya nos acompañaba en el 2019, es el tan deseado efecto glow.

Este tipo de maquillaje aporta un aspecto jugoso y luminoso que favorece a cualquier tipo de piel.

Es un imprescindible si quieres que tu maquillaje tenga ese efecto de buena cara que todas buscamos, y un imprescindible para mi en el maquillaje de cualquier novia.
Hoy, os cuento con que productos logro conseguir este efecto que tanto favorece, adecuándolos para que podamos usarlos en nuestro maquillaje del día a día.

Todos ellos los utilicé para conseguir el look que podéis ver a continuación. 😉

 

 

Primer Born to glow  Nyx

 

Este primer hidrata nuestra piel a la vez que ilumina, contiene pequeñas  partículas color champagne que iluminan de forma sutil.

. Cómo lo utilizo: Me gusta usarlo cuando voy  a estar muchas horas maquillada,le da ese toque especial a cualquier base de maquillaje,y gracias a la hidratación que aporta, el maquillaje aguanta mucho mejor el paso de las horas.
También lo utilizo en verano aquellos días que no me apetece maquillarme, pero si darle un toque bonito a la piel.

 

 

 

Base de maquillaje Bare with me Nyx

 

Fue uno de mis mejores descubrimientos en el 2019. Es una base  muy ligera,que deja un aspecto de segunda piel. Muy cómoda de llevar, unifica nuestro tono de piel y aporta mucha luminosidad.

A mi parecer se queda un poquito corta si lo que buscas es un maquillaje de noche o marcado, pero para un maquillaje de diario es espectacular .

 

. Cómo la utilizo:  Cómo más me gusta aplicarla es con una brocha de pelo sintética tupida y difumino el producto de dentro hacia fuera.Siempre pongo mi protector solar y mi crema hidratante antes. Cuanto mas húmeda esté la piel a la hora de aplicar la base, más fácil será de trabajar.

 

Colorete en crema Milk

 

Cuando pruebas los coloretes en crema ya no quieres utilizar otra cosa.Este en concreto contiene en su composición manteca de mango y aguacate lo que hace que la piel tenga un extra de hidratación, y de ese aspecto de luz que irradia de nuestra propia piel.
El tono que yo utilizo es el color werk,un rosa con subtono amarronado que deja un color en la mejilla muy natural y favorecedor.

 

.Cómo lo utilizo: lo aplicó directamente desde su envase en stick a pequeños toquecitos por  la mejilla, tomando como punto de referencia el iris de nuestro ojo, ahí es donde debemos aplicarlo. Después lo trabajo con una brocha sintética  tupida difuminando el producto.Queda precioso 😉

 

Otras opciónes que podéis encontrar en el mercado que también están genial son los coloretes en crema Velvet touch creamy Kiko, Multibalm de la marca Pixi beauty, o los famosos  Watercolour de Daniel Sandler.

 

Iluminador líquido Opal Becca

 

La joya de la corona cuando buscas un acabado glow es sin duda el iluminador. Podemos encontrarlos tanto en versión polvo como en líquido. Si lo que queremos es conseguir una acabado natural, optaríamos siempre por la versión en líquido.

Opal de becca es perfecto para darle ese toque especial a cualquier maquillaje.Sus micro partículas y su color beige hacen de el, el iluminador perfecto si lo que buscamos es un acabado sutil y natural. Además deja en nuestra mejilla ese aspecto «mojado» que tan bonito queda en la piel y favorece a pieles clara y oscuras por igual.

. Como lo utilizo: Una vez ya he aplicado la base de maquillaje, trabajo el iluminador a toquecitos con la yema de los dedos. Me gusta aplicarlo en la zona de las mejillas y subirlo un poquito hacia la sien.También en el puente de la nariz, y un ligero toque en el centro superior de los labios.

Y si quiero dar más intensidad coloco encima el mismo iluminador pero en su versión polvo y así intensifico su brillo.

Otras opciones de iluminadores que también me encantan: Iluminador Hot sand de Nars, Radiant touch cream de Kiko.

 

Como podéis ver, la clave del maquillaje con efecto glow es utilizar productos con texturas en crema,hidratantes y muy ligeros. Y tener en cuenta la regla del menos es más, no sobrecargar la piel,  ni pasarnos con  productos de acabado polvoriento.

En el caso de que queráis matificar la piel para que el maquillaje tenga más duración os recomiendo los polvos fijadores Veil translucent de Hourglass, fijan el maquillaje dejando una acabado luminoso en nuestra piel.

Y hasta aquí mis recomendaciones. Os animo a que probéis como queda en vuestra piel este tipo de acabado y me comentéis que os ha parecido. Os aseguro que el resultado os encantará. 😉

Nos leemos pronto 🙂

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario