Medidas higiénicas servicio maquillaje y peluquería

 

 

¡Que meses más largos! Cuanta incertidumbre, pero por fin parece que vemos la luz al final del túnel.

Si de algo me ha  servido este tiempo de confinamiento es para aprender a disfrutar y sentir el «Aquí y ahora» más que nunca. A disfrutar de las cosas que realmente dan sentido a mi vida,una de ellas es sin duda poder dedicarme a lo que realmente me apasiona ¡Cuanto lo he echado de menos!

Esta semana comienzo las primeras pruebas de novia y ¡¡No puedo estar mas contenta!! Parecía que no llegaba nunca el momento de volver a coger mis queridas brochas. Por fin puedo decir que las bodas ya están a la vuelta de la esquina, pronto estaremos celebrando, y ahora con más ganas aún si cabe.

Soy consciente de la situación que vivimos en esta «nueva normalidad», la higiene para mí siempre ha sido una pieza clave en mis servicios, pero ahora más que nunca debemos extremar las precauciones por eso os quiero explicar el protocolo exacto que llevo a cabo en todos mis servicios de maquillaje y peluquería.

 

1. Toda la pincelería se lava con agua caliente y jabón antes de cada servicio. Una vez enjuagados se rocían con alcohol sanitario de 70º y se guardan en bolsas herméticas para evitar posibles contaminaciones.

 

2. He substituido el uso de esponjas de cualquier tipo por brochas de rostro individuales.

 

4. Uso de desechables para aplicar máscara de pestañas y productos en labios, así como espátulas para no manipular ningún producto con las manos dentro de su envase.

 

5.Algodones, bastoncillos, y demás desechables irán en bolsas individuales precintadas para cada clienta.

 

6. Todo el material utilizado en cada servicio será guardado en una bolsa hermética para evitar posibles contaminaciones con otros productos limpios del maletín.

 

7. Paletas de sombras, labiales, coloretes etc, son rociados con alcohol después de cada servicio.

 

8. Uso de mascarilla y desinfectante de manos en todo momento.

 

9. Los peines se lavan con agua y amoniaco después de cada servicio.

 

10. Planchas, rizadores y demás material son limpiados con alcohol después de cada servicio.

 

11. Antes de comenzar el servicio os facilitaré  un jabón facial específico para la limpieza de vuestro rostro.

 

Casi todas esta medidas de higiene ya formaban parte de mis servicios, pero ahora se han extremado un poquito más si cabe, y  les he dado visibilidad para que cuando os encontréis  en mis manos solo tengáis que relajaros y disfrutar del momento.

Todos podemos contribuir a que lo vivido hasta ahora haya servido para algo. Nos vemos pronto para dejarte aun mas guapa si cabe 😉

 

 

 

 

.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario