Prepara tu piel antes del Sí quiero

 

¿ Te casas?¿ Evento a la vista?

 

Muchas veces por falta de tiempo, o simplemente por desconocimiento, olvidamos que las condiciones en las que se encuentre nuestra piel tiene un papel fundamental en el acabado final de nuestro maquillaje.

 

Si te casas próximamente o tienes un evento especial y quieres que tu piel luzca mejor que nunca, presta atención porque aquí te explico cómo puedes hacerlo tu misma desde casa en 4 sencillos pasos.

 

1 Limpieza e hidratación

 

La limpieza es básica a la hora de tener una piel sana, en mi anterior artículo hablé más en profundidad sobre este tema( puedes acceder pinchando aquí ), allí podrás encontrar información más detallada al respecto. Personalmente elegiría alguno en formato jabón, son los más fáciles de aplicar y más efectivos. Si tengo que elegir uno me quedo sin duda con el jabón limpiador de Ceravé.

Podéis encontrarlo pinchando aquí.

 

El siguiente paso sería buscar una buena crema hidratante, esto dependerá mucho de vuestro tipo de piel, aquí os pongo 3 ejemplos de hidratantes “todo terreno” que cubren las necesidades básicas de la piel:

 

 

  • SOS de Mádara: hidratante indicada para todo tipo de pieles especialmente para aquellas pieles secas y deshidratadas. Aporta hidratación intensa a la vez que calma y regenera.Una crema muy completa con la que notarás que tu piel estará mucho más equilibrada.

 

  • Crema rosa ártica de Khiels: Crema regenerante anti-edad, ayuda a retener el agua evitando así los signos de deshidratación en la piel. Es una crema mas untuosa y densa que la anterior.Si tu piel es mixta con tendencia a grasa te la recomendaría para los meses más fríos en los que la piel necesita un extra de hidratación. Para los meses de verano  optaría por una opción más fresca.

 

  • Crema moisture surge clinique: tiene una textura gel que la hace muy agradable a la hora de aplicarla. Se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor e hidratación sensacional.Sería una buena opción para utilizar en los meses más calurosos y en pieles con tendencia grasa, para pieles secas a mi parecer, se queda un poco corta.Contiene ingredientes como el aloe vera o el ácido hialurónico.

 

2  Peeling

 

En este apartado os hablo de un producto en concreto, Neostrata Citriate home Peeling System.

Es un peeling de uso domiciliario que elimina todas las impurezas que tengamos un nuestra piel , dejando que los tratamientos posteriores que utilicemos potencien su acción.

Nos ayudará a conseguir una piel uniforme, lisa y con más luminosidad. Deberemos aplicarlo una vez por semana durante un mes. Una vez hayamos limpiado y secado muy bien nuestra piel, cogeremos uno de los discos impregnados que viene en la caja, lo pasaremos por toda la cara y cuello y lo dejaremos actuar unos 15 minutos.

Pasados los 15 minutos, limpiaremos la piel de nuevo y aplicaremos la crema monodosis que se adjunta en la cajita. Tendremos que ponernos un capa generosa para que la piel la absorba bien, lo ideal es irse a dormir con ella. Ya en la primera aplicación notareis la diferencia, la piel queda mucha más suave, y luminosa.

Está indicado para todo tipo de pieles, pero para todas aquellas que tengáis la piel muy sensible o reactiva sería un paso que mejor evitaría por miedo a posibles reacciones de la piel.

Suelo recomendaros hacer este tratamiento mes y medio antes del evento.

 

3  Mascarilla

 

Es uno de los productos en los que más invertiría si quieres conseguir una piel increíble. Aquí os menciono tres de mis favoritas para conseguir una piel Top.

 

  • The London Mask Twelve: la MASCARILLA en mayúsculas:

De las mejorcitas que he probado, es altamente hidratante elaborada con productos naturales y biológicos. Es un producto exclusivo ya que se elabora a mano con un proceso complejo para conseguir las mejores propiedades de sus ingredientes. Unifica el tono de la piel, hidrata y aporta una luminosidad increíble.

 

  • Mascarilla Radiant Glow Evolve:

Hecha con productos como la arcilla, el polvo de cacao y aceite de baobab, esta mascarilla elimina las células muertas de la piel, hidrata, e ilumina las pieles más apagadas. Ideal para utilizar la noche antes de cualquier evento especial para darle ese extra de glow a nuestra piel.

 

  • Mascarilla hidratante SOS Mádara:

Otra opción con la que también conseguirás un buen resultado. Elimina los signos de fatiga y aporta una hidratación intensa. Hecha también con productos naturales.

 

Dependiendo de vuestra piel elegiríamos una u otra, a todas las que contratáis mi servicio de novia suelo daros alguna muestra para que las podáis probar antes de decidiros a comprarla.

 

4 Bálsamo labial

 

Muchas veces nos olvidamos de ellos, pero hidratar nuestros labios es igual de importante que el resto de nuestro cuerpo y si además queremos que el labial que utilicemos quede perfecto es un paso que no debemos obviar.

 

Siempre os comento que lo ideal es incluirlo en nuestra rutina diaria, pero de no ser así, mínimo una semana antes de la boda deberíamos aplicarnos un bálsamo labial reparador antes de irnos a dormir.

 

Hay miles de opciones, el bálsamo labial con camomila de Apivita me chifla, hidrata muy bien el labio, sin dejar esa textura pegajosa que tan incomoda es.

Ahora bien, si queréis algo más sofisticado el bálsamo de ácido hialurónico para labios de Twelve es sin duda vuestro producto. Repara, nutre y protege el labio dejándolo perfecto.

 

Y hasta aquí mis recomendaciones, con estos 4 pasos os puedo asegurar que vuestra piel estará perfectamente preparada para que el maquillaje luzca como nunca, y además ya tendréis una rutina creada con la que podréis continuar cuidando vuestra piel una vez haya pasado la boda o evento.

Para todas las que tengáis la piel muy sensible o con algún problema específico os recomiendo que acudáis siempre a un buen dermatólogo y será el quien cree una rutina especial para vuestro tipo de piel.

Espero que este post os sirva de ayuda, y luzcáis unas pieles increíblemente bonitas en vuestro día más especial 😊.

Sin comentarios

Publicar un comentario